FNE 2013: la Elección Reina Provincial será elegida en Palpalá

Logo FNE 2Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente el  licenciado Santiago Manuel Sola, firmó un convenio con el Intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, en el que se dispuso la realización de la Elección Reina Provincial de los Estudiantes, edición 2013, en el Estadio cerrado “Néstor Kirchner” de dicha ciudad, el próximo  22 de Septiembre.

En la oportunidad el intendente Ortiz aseguró que “es un orgullo para la ciudad ser anfitriona nuevamente en la elección Reina Provincial” y remarcó fue una decisión acertada del ente la elección del estadio cubierto para que toda la población jujeña “pueda participar del espectáculo”.

Recordó, además que la ciudad de Palpalá y el estadio “Néstor Kirchner”  han sido escenario de importantes espectáculos en los últimos tiempos, esperando que “este sea uno de ellos”.

Por su parte el Presidente del Ente Autárquico agradeció la predisposición siempre presente del municipio y auguró un excelente espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Kliksberg la historia no se puede hacer sin el Estado

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – Funcionarios de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales, junto a miembros de entidades colegiadas, académicos y empresarios de diferentes rubros participaron de la conferencia magistral del reconocido científico social Bernardo Kliksberg, acto realizado en instalaciones del Teatro Mitre. En el marco de la presentación de su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes