Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente el licenciado Santiago Manuel Sola, firmó un convenio con el Intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, en el que se dispuso la realización de la Elección Reina Provincial de los Estudiantes, edición 2013, en el Estadio cerrado “Néstor Kirchner” de dicha ciudad, el próximo 22 de Septiembre.
En la oportunidad el intendente Ortiz aseguró que “es un orgullo para la ciudad ser anfitriona nuevamente en la elección Reina Provincial” y remarcó fue una decisión acertada del ente la elección del estadio cubierto para que toda la población jujeña “pueda participar del espectáculo”.
Recordó, además que la ciudad de Palpalá y el estadio “Néstor Kirchner” han sido escenario de importantes espectáculos en los últimos tiempos, esperando que “este sea uno de ellos”.
Por su parte el Presidente del Ente Autárquico agradeció la predisposición siempre presente del municipio y auguró un excelente espectáculo.