Dos motociclistas lesionados tras chocar con un automóvil

policia chaleco 1Jujuy al día® – En un accidente de transito, padre e hijo que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaban por un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos nosocomio de esta ciudad.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, cerca de la hora 17:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de las avenidas Valle Grande y Snopek, entre una motocicleta y un vehiculo.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija  al lugar del hecho a corroborar la veracidad de informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Palio, color negro, conducido por un hombre quien se encontraba en compañía de su madre.

En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aun se desconocen, fue colisionado en lado derecho del rodado por una motocicleta marca Brava, de 150cc de cilindrada, color rojo, la cual era conducida por un joven de 27 años, quien se desplazaba junto a su pequeño hijo de siete años de edad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del motovehiculo, cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo posteriormente los mismos trasladados hacia el Hospital de Niños, y Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven murió y sus dos acompañantes se encuentran en grave estado luego de caer de una motociclista

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – Ayer a la tarde en la localidad de Palma Sola, un joven de 21 años de edad murió tras derrapar y caer de su motocicleta cuando circulaba por una ruta provincial. Sus dos acompañantes se encuentran en grave estado. Desde la policía de la provincia informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes