Demorados al intentar llevarse un cono reflectivo

esposados 2Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de dos jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, los cuales intentaron llevarse un cono reflectivo desde un estacionamiento ubicado en frente de la Central de Policía. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró alrededor de la hora 4:30 aproximadamente, cuando dos jóvenes en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, sin chapa patente, en circunstancias que circulaban por un tramo de la calle Belgrano al detener la marcha del vehículo alzaron un cono reflectivo, el cual se encontraba en el sector de estacionamiento de la citada arteria.

Esta acción ilegal fue advertida por los efectivos del citado cuerpo especial, quienes cumplían servicio de guardia en la parte externa del edificio de la Institución Policial, por lo que rápidamente intervinieron en la situación lográndose a la demora de los mismos en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad operativa con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los tramites de rigor ambos fueron identificados quedando alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en los siguientes días y zonas: Loc.: PALPALÁ. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes