Ampliación de la Legislatura: se realizó la apertura de los primeros sobres de la Licitación Pública

Foto modelo - Ampliacion de Legislatura de Jujuy 3Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la apertura del primer sobre de quienes compraron los pliegos de la Licitación para la ampliación del edificio legislativo. En esta etapa se realiza el cumplimiento de algunas formalidades legales que deben cumplir las empresas ofertantes.

Cuatro empresas son las que se presentaron: Emprendimiento Río Grande y Magna Construcciones, de Jujuy; S.A. Muñoz y Asociados S.A., de Mendoza; y Beton S.R.L., de Salta.

La apertura de los sobres estuvo fiscalizada por el escribano Pedro Daniel Coca Molina. Estuvieron presentes, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek; los diputados Eva Cruz y Osvaldo del Gross; y los secrertarios Parlamentario, Jorge Rodríguez; y Administrativo; Fabio Fabiani.

El Dr. Jenefes explicó que el proyecto fue realizado por un grupo de jóvenes arquitectos que ganaron el concurso supervisado por el Colegio de Arquitectos.

El paso a seguir es la apertura de los segundos sobres, donde se encuentra la oferta final de la obra.  El Vicegobernador explicó que si no hay impugnaciones, los mismos serían abiertos dentro de diez días.

La obra se iniciaría los primeros días de Octubre, los recursos utilizados para realizarla provienen de la Provincia, la Nación y de la misma Legislatura. Si bien la remodelación generará incomodidades y ruidos, actualmente el edificio se encuentra colapsado, impidiendo a los diputados y empelados trabajar con comodidad. “La legislatura fue estructurada para 18 diputados y ahora son 48. Esta obra quedará para todos los jujeños”, destacó el Dr. Guillermo Jenefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un nuevo sismo en Jujuy

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 15:45 y tuvo una magnitud de 3.2 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur de la localidad de Cochinoca, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes