Talleres de prevención sobre trata de personas

taller trataJujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia informó que se están llevando a cabo talleres sobre “Prevención del Delito de Trata” destinados a adolescentes del nivel medio. Los mismos se realizan en distintos colegios secundarios de la provincia.

La ejecución de los mismos está a cargo del Programa de Prevención y Asistencia a Personas Afectadas por el Delito de Trata siendo el objetivo crear consciencia para prevenir. Se apunta a sensibilizar e informar a los adolescentes en la temática promoviendo actitudes de resguardo y alerta frente a esta problemática.

Actividades

De acuerdo al cronograma establecido, el viernes 16 de agosto, el equipo técnico estará a horas 9:00 en la localidad de San Pedro de Jujuy, en la Escuela ENET N º 2 con los alumnos de 3º año.

El miércoles 21 de agosto se brindará el taller a los alumnos de 4º y 5º año del Bachillerato Nº 7 de Calilegua, mientras que el viernes 30 de agosto estará a partir de horas 15:00 en El Piquete, en la Escuela Agrotécnica con los alumnos de 4º y  5º año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Legislatura: presentaron libros de escritores jujeños

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes encabezó el acto de presentación de los libros “Malvinas, 30 años” y “Antología”. El evento se desarrolló en el moderno Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy. Estuvieron presentes en el estrado, la diputada nacional, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes