Línea gratuita para denuncias anónimas

hablar por telefono 1Jujuy al día® – Finalmente desde la Jefatura de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, si informa para conocimiento de la comunidad que se encuentra habilitada una línea gratuita, 116, para denunciar la venta de drogas, lo cual ayudará a poner a disposición de la justicia a las personas dedicadas a la venta de drogas. Esta línea telefónica funciona las 24 horas del día con operadores para recibir las informaciones sobre esta actividad ilícita en forma anónima. La información también puede ser comunicada al 4270880.

Cabe acotar que el personal de la Brigada de Narcotráfico se encuentra trabajando en forma conjunta con la Municipalidad de la ciudad de Palpalá, en materia de prevención y lucha contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un nuevo sismo en Jujuy

Jue Ago 15 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 02:11 y tuvo una magnitud de 3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes