En La Esperanza Golf Club: se juega la 45º Copa de Oro “Guillermo Ortega”

Ortega-2012 - Juan M  Soler en el 13Jujuy al día® – Al mejor estilo de los clubes tradicionales del mundo del golf, y como si fuera un reloj suizo, en el tercer fin de semana de cada agosto, comenzará a disputarse por 45 años consecutivos, una nueva edición de uno de los torneos más tradicionales de la Argentina, y al que asistirán jugadores de casi todo el país.

En este 2013, Juan Manuel Soler del Palpalá Tenis Golf Club, defenderá el título obtenido el año pasado, cuando anotara un muy buen score, al marcar un total gross de 135 impactos, con registros de 66 y 69, y superando por siete golpes a Martín Contini (Jockey Club de Tucumán)142.

Para la realización de este evento, el campo de golf se encuentra en muy buenas condiciones, teniendo en cuenta la importante sequía del verano, con una carpeta de césped en toda su extensión, y que permitirá a los golfistas asistentes (en un número superior a los 200), desplegar sus juegos con las mejores condiciones que podían ofrecerle a la cancha.-

Como es de estilo, la presencia de jugadores que vienen de clubes como el Buenos Aires Golf Club, Misiones, Mendoza, Potrerillos de Larreta (Alta Gracia – Córdoba), Santiago del Estero Golf Club, Jockey Club de Salta, Salta Polo Club, Jockey Club de Tucumán, Country y Golf Las Yungas, Corona Golf Club, Monasterio Golf Club, Rosario de la Frontera Golf Club, y Casino Gral. San Martín (Palpalá), renovará la ilusión de obtener el preciado trofeo que recuerda a un insigne deportista como Guillermo Ortega.

Los ganadores de cada categoría en la 45 Copa de Oro, les habilita la tarjeta para participar en el mes de noviembre en el campo de golf de Las Yungas Country Club, en el torneo “El Golfista del Año”, que auspicia la revista “Tiempo de Golf”, pondrán realce a la competitividad.

Una vez más, el golf jujeño con la compañía de centenares de jugadores de otras latitudes, se apresta a vivir su fiesta mayor en dos jornadas, que seguramente convocará a la prensa especializada para la cobertura del evento, y avisorar que jugadores tienen “la pasta” y condiciones para convertirse algún día en profesionales.

El golf se viste de fiesta este fin de semana en La Esperanza Golf Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de cine “La escuela va al cine”

Jue Ago 15 , 2013
Jujuy al día® – Fundación 7° ARTE para el cine argentino y las Artes informa a toda la comunidad jujeña que este viernes 16 de agosto dará inicio el ciclo de cine LA ESCUELA VA AL CINE. 30 AÑOS DE DEMOCRACIA EN ARGENTINA. Dirigido a estudiantes secundarios de colegios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes