Se creará el “Club de la Excelencia” de la Quebrada de Humahuaca

jujuy quebrada 1Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo de Jujuy, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, tiene prevista la implementación del programa de calidad «Club de Excelencia», nivel 3 del SACT – Sistema Argentino de Calidad Turística, en la Quebrada de Humahuaca.

Se trata de una nueva acción en pos de la mejora de los servicios turísticos ofrecidos fortaleciendo la gestión de calidad en los prestadores y se generando estrategias que posicionen a Jujuy y a la Quebrada de Humahuaca como un destino de excelencia, diferenciado y competitivo en los mercados turísticos nacional e internacional.

El “Club de Excelencia” representa una línea de trabajo específica del Ministerio de Turismo de la Nación para desarrollar junto a los organismos oficiales de las provincias de las distintas provincias de la República Argentina siempre en busca de un turismo de calidad reconocido y altamente calificado para el servicio y atención al turista.

Este programa ha sido diseñado para establecimientos con altos estándares de calidad, tanto en infraestructura, prestación de servicios, como en sus sistemas de gestión, y tiene como objetivo fortalecer las estrategias de comercialización de los mismos.

A partir del próximo martes 20 al jueves 22 de agosto, un equipo de técnicos de la Dirección Nacional de Calidad Turística, arribará a la provincia con el objetivo de visitar establecimientos preseleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Pintura: Colores y Poesía en la Biblioteca Popular

Mié Ago 14 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura, de la Universidad Nacional de Jujuy, invitan a la presentación de la Muestra de Pintura denominada: “Colores y Poesía”,  a cargo del Taller de Dibujo y Pintura que dirige la Lic. Rita Baca. “Colores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes