Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – YAMILA ARACELI MIRANDA, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 12 de agosto del corriente año. La protagonista responderla a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 62 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color oscuro, con la particularidad que tiene un piercing debajo del labio y un collar con la letra “A”. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa blanca, campera deportiva color negro y calzaba zapatos de color negro. La adolescente llevaba consigo un morral color negro.

ALDANA JAZMIN MERIDA, de 13 años de edad, ausente de su hogar desde el día 12 de agosto. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 54 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo lacio color oscuro, con la particularidad que tiene una cicatriz de un piercing debajo del labio. Al momento de ausentarse vestía, campera deportiva con rayas blancas, pantalón de jeans color azul y calzaba zapatillas abotinadas.

La información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y secuestro de droga en Palpalá

Jue Ago 15 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá procedió al cierre de dos bocas de expendió de droga ubicadas en domicilios del barrio La Merced, en la oportunidad fueron detenidos dos sujetos y se concretó el secuestro de más de 600 gramos de marihuana, dinero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes