Medidas de fuerza de ATE Jujuy en la municipalidad de Perico

ate perico asamblea permanenteJujuy al día® – Ante el incumplimiento del Intendente de Perico a los puntos acordados, trabajadores de ATE en la municipalidad decidieron realizar medidas de fuerza en el canchón municipal hasta obtener solución.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, la medida se realiza para que los funcionarios cumplan con mejorar la situación laboral de los jornalizados de 2 y 3 categorías, quienes están trabajando en negro pero que cumplen tareas en forma permanente como cualquier trabajador efectivo.

El planteo de ATE es por la regularización laboral y que el intendente los reconozca como trabajadores de manera que puedan acceder al derechos a la seguridad social, hacer aportes jubilatorios, reconocimiento a la antigüedad, entre otros.

Al no haber propuestas de ningún tipo, pese a las reuniones y audiencia mantenidas  en la Dirección Provincial de Trabajo se resolvió esta medida para convocar de manera urgente a las autoridades a un diálogo serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sólo otra forma de leer un resultado electoral

Mié Ago 14 , 2013
El inconsciente colectivo tiene incorporado en su ADN que las cosas, entre ellas la realidad, son según el cristal con que se miren. Digamos que probada la subjetividad del ser humano al decir que las elecciones se ganaron, por poco, pero se ganaron. Que equivaldría a decir todo lo contrario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes