Joven aprehendido cargando televisor de dudosa procedencia

detenido 1Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en actitud sospechosa transportaba un televisor de dudosa procedencia por un sector del barrio San Francisco de Álava. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 22:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial a bordo de un patrullero se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle Pan de Azúcar, el personal policial advirtió a un individuo en actitud sospechosa cargando entre sus manos un televisor de 21 pulgadas de dudosa procedencia, por lo que de inmediato fue interceptado y demorado en el lugar.

A continuación ante una interrogación policial sobre los motivos del accionar extraño, el sujeto manifestó no contar con las llaves de su domicilio y que minutos antes había retirado el televisor del servicio técnico, como así también no pudo acreditar la propiedad del bien común, ni la residencia de su actual domicilio.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del inculpado junto al aparato electrónico, hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

En tanto que el televisor quedo retenido en dicha dependencia en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2013: encuentro de Mini vóley por la instancia local por Capital

Mié Ago 14 , 2013
Jujuy al día® – El miércoles 14 de agosto desde las  9:00 horas se desarrollará una jornada de Mini Voley, en cancha de Básquetbol del RIM 20,  en el marco de  la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2013, en la categoría 2001- 2002. Numerosos son los equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes