Hallaron a un hombre asesinado en el interior de una vivienda en Monterrico

patrulleroJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven hombre fue hallado sin vida por la policía dentro de una vivienda de un barrio de la ciudad de Monterrico. El joven presentaba al menos una herida de arma blanca en el tórax.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo del joven de aproximadamente unos 20 años de edad fue encontrado en el interior de una vivienda del barrio San Vicente de la localidad de Monterrico, tras un llamado telefónico que habría alertado a la policía de la jurisdicción.

Al llegar a la vivienda, los uniformados hallaron el sujeto sin vida con una herida aparentemente de arma blanca a la altura del tórax.

Posteriormente, el fallecido fue identificado como Sergio Manrique de 22 años de edad, y las investigaciones a cargo de la División Homicidios apuntan a dirimir los motivos que derivaron en el trágico hallazgo.

Una de las principales hipótesis que manejarían los investigadores sería que, tras una discusión con su concubina, habría sido atacado por la mujer o por alguna otra persona, y fue herido de muerte por lo que, según trascendió, la mujer de 18 años de edad, estaría demorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores Judiciales decidieron permanecer en la “carpeada” en Tribunales

Mié Ago 14 , 2013
Jujuy al día® – Luego que, por decisión de la asamblea los trabajadores judiciales de Jujuy, decidieron instalar una carpa en el Hall del Palacio de Tribunales en reclamo por el cumplimiento del artículo 170 inciso 3 de la Constitución provincial, el cual señala la proporcionalidad salarial entre lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes