Talleres “Crecer en familia”

taller crecer en familiaJujuy al día® – Durante el mes de agosto, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, brindará los talleres “Crecer en Familia”, programados en articulación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), los Centros de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) e instituciones del medio.

Este jueves 15 a partir de horas 9, en la Escuela Suipacha, comenzará el encuentro destinado a padres, abuelos, tíos y otros familiares para dialogar e intercambiar opiniones sobre las distintas problemáticas actuales en la crianza de los niños.

En los espacios, los asistentes hablarán sobre las inquietudes, deseos, temores, dudas, satisfacciones y logros que atraviesan a diario como padres o personas a cargo de los niños y/o adolescentes. Se espera que con las experiencias compartidas, los asistentes elaboren propuestas y estrategias para que sean implementadas en cada hogar.

Los padres o adultos interesados deberán asistir el 22 de Agosto a horas 9 al CDI “Guillermo Snopek”, ubicado en Avenida Forestal S/N del barrio Alto Comedero.

A su vez, el martes 27 a horas 17, el lugar elegido es el CDI “Herminio Arrieta” de calle Belgrano Nº 1063, mientras que el 29 de Agosto a partir de horas 9, las actividades se realizarán en la Escuela Suipacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhibición del “Top Race” en la provincia

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Deportes, Luis Gilardi, anunció que el próximo jueves 15 de agosto, por segundo año consecutivo, se realizará en la provincia la exhibición automovilística “Top Race”. La demostración comenzará a partir de 20:30 horas en el Acceso Sur de la Ciudad y contará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes