Identificaron los cuerpos de los jóvenes que murieron calcinados en ruta 2: se tratarían de dos hermanos y un primo de ellos

Accidente 1Jujuy al día® – Este fin de semana, finalmente fueron identificados los cuerpos de los tres hombres que murieron calcinados el pasado jueves en el accidente de ruta provincial 2. Dos de las victimas serían hermanos de 19 y 24, oriundos de Tumbaya; y la tercer victima sería primo de los fallecidos, quien vivía en nuestra ciudad.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a nuestro medio que las víctimas del accidente sobre ruta 2 habrían sido identificadas como Ángel Arjona, de 19 años, y Normando Arjona, de 24 años de edad, quienes serían hermanos y ambos oriundos de Tumbaya.

El tercer fallecido habría sido identificado como Walter Llampa, de 22 años de edad, quien tendría domicilio en barrio Norte y sería primo de los jóvenes Arjona.

Según pudo conocer nuestro medio, en la jornada del domingo los cuerpos de los hermanos Arjona fueron entregados a sus familiares quienes realizaron el sepelio de las víctimas.

Las investigaciones continúan para establecer las razones por las cuales el conductor del automóvil perdió el control y ocasionó la tragedia, por lo que se esperan los resultados de las pericias accidentológicas y toxicológicas, para así establecer los pormenores del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy repudian represión a docentes por parte del gobierno de Eduardo Fellner

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Ante la represión a Docentes dispuesta por el Gobierno de la Provincia, la Intersindical de Trabajadores del Estado, manifiesta su más enérgico repudio. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, sordos al descontento ciudadano por las políticas de Gobierno, claramente evidenciados en la pérdida de más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes