Hasta el viernes 16 de agosto: inscripciones abiertas para la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013

cerros. Foto de Juan Pablo Calvó para Jujuy al diaJujuy al día® – Desde ayer lunes 12 de agosto, queda abierto el registro de inscripción para los prestadores de servicios turísticos que decidan ser parte de la “FIT2013”, considerada la de mayor convocatoria de comercialización turística en Sudamérica que se llevará a cabo del sábado 14 al martes 17 de septiembre próximo en Buenos Aires.

Sobre el particular el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena informó que «la convocatoria de hoy es dirigida al sector privado para que nos acompañen en la próxima edición de la FIT en la ciudad de Buenos Aires, considerada la de mayor convocatoria de comercialización turística en Sudamérica, siendo el ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar contactos», detalló.

El trámite y registro de inscripción se realizará en la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy, ubicada en Independencia 472 de 09:00 a 13:00hs. Teniendo las siguientes fechas límites: los interesados en participar y figurar en el catálogo de FIT es hasta el día 16 de agosto de 2013 a horas 10:00am; mientras que aquellos que no deseen figurar tienen plazo hasta el día 30 de agosto de 2013 a horas 10:00am.

En referencia a la mecánica de inscripción, explicó el funcionario que los interesados deberán retirar y completar los formularios, para luego acordar la ubicación del espacio seleccionado. Hizo notar además que quienes decidan participar deberán acercar una muestra de la folletería que presentarán en Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares que, desde el 13 y hasta el día 15 del mes en curso se realizarán los siguientes ofrecimientos: Arte Universal, carácter interino, en el Profesorado de Artes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes