Exhibición del “Top Race” en la provincia

top race jujuy 1Jujuy al día® – El Secretario de Deportes, Luis Gilardi, anunció que el próximo jueves 15 de agosto, por segundo año consecutivo, se realizará en la provincia la exhibición automovilística “Top Race”. La demostración comenzará a partir de 20:30 horas en el Acceso Sur de la Ciudad y contará con la presencia de destacados pilotos provinciales y nacionales.

El Top Race es una categoría de automovilismo de velocidad, creada y fiscalizada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, que se disputa en nuestro país desde el año1997.

Al respecto, el titular de la cartera deportiva explicó que la exhibición del “Top Race” contará con aproximadamente 7 vehículos destinados a su exposición con los que, además se realizarán demostraciones de velocidad. Durante el recorrido los vehículos transitarán por calles del Acceso Sur, en el sentido que corren las arterias  vehiculares normalmente.

Cabe destacar que de la muestra participarán los pilotos Marcos Di Palma, Juan Cruz Álvarez, Sebastián Gurrieri y el representante por nuestra Provincia, Federico Moisés, entre otros.

Gilardi destacó que el evento sirve para “promocionar y retomar el espíritu que tiene el automovilismo en la provincia” gracias a la presencia de pilotos de nivel nacional e internacional como lo es, por ejemplo Marcos Di Palma, y al mismo tiempo se brinda al público “la posibilidad de ver un espectáculo al que muchas veces no tiene accesibilidad”.

Por ultimo explicó que la entrada será libre y gratuita para el público en general y que a partir del día14 de agosto a horas 9.30, en las oficinas de la institución, se entregarán las acreditaciones para personal de prensa que desee asistir al evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Monterrico: iniciaron obras de la planta depuradora de líquidos cloacales

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Con un presupuesto de alrededor de 20 millones de pesos, en Monterrico iniciaron los trabajos correspondientes a las obras de la Planta depuradora de líquidos cloacales, las cuales se encuentran enmarcadas en el Programa Más Cerca impulsado desde la Presidencia de la Nación. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes