Taller “Cría casera de gallinas”

informacionJujuy al día® – El Programa Pro Huerta Coordinación Jujuy -perteneciente al INTA y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- y, la  Dirección General de Desarrollo Social y Asistencia Directa de la Municipalidad de la Capital,  invitan a todos los interesados a participar del Taller “Cría casera de gallinas”.

La mencionada actividad se desarrollará en cuatro módulos siendo el primero el día 14 de Agosto del  corriente año  en el Centro Cultural Héctor Tizón, de 8,30 a 12,00 horas.

La inscripción es libre y gratuita y se realiza en la sede del Pro Huerta ubicada en Av. Almirante Brown esquina Oscar Orías (Baños Públicos) de nuestra ciudad capital. Los interesados pueden acercarse personalmente todas las mañanas en el horario de 8,00 a 12,00 o llamar – en el mismo horario- al 0388 – 4020165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – NINA NUNA NOELIA ESQUIBEL, de 24 años de edad, domiciliada en barrio San José de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 03 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes