Los Moisés con claro aporte dan triunfo al FPV en San Pedro de Jujuy

moises eleccionesJujuy al día® – En estas elecciones Primarias, San Pedro se convirtió en uno de los bastiones más importantes del Frente para la Victoria logrando, en la Perla del Ramal, sumar un contundente triunfo por sobre los otros frentes, sustentado en el acompañamiento del Municipio local y del Partido Arriba Jujuy encabezado por el Intendente Julio Moisés y la Diputada Provincial Carolina Moisés.

A pesar del corto tiempo que duró la campaña y de haberse sumado recientemente al FPV, Arriba Jujuy, Julio Moises, Carolina Moisés y todo su equipo de trabajo demostraron ser una de las fuerzas políticas más fuertes e influyentes en la provincia de Jujuy. Esta realidad política de San Pedro, le sumo un espaldarazo fundamental a los Candidatos del Gobernador Fellner para alcanzar el triunfo final en todo el territorio jujeño. Aunque los números en capital parecen, según los primeros datos, no ser tan fáciles para el Frente para la Victoria, la elección realizada en San Pedro de Jujuy fue clave para revertir esa realidad en San Salvador e inclinar la balanza a favor de los candidatos Tentor y Sadir.

De acuerdo a los resultados extraoficiales, en San Pedro, el Frente para la Victoria, logro una tendencia favorable de casi el 45 % de los votos, por sobre el 27 % del Frente Jujeño, estableciendo un contundente triunfo que renueva el compromiso y el acompañamiento del electorado para con el grupo Político que lidera el Dr. Julio Moises. Analizando los primeros datos Carolina Moises dijo que

Una vez conocidos estos resultados y con una tendencia netamente favorable para el FPV , la Diputada Carolina Moises se reunió en el Bunker ubicado en el centro de la ciudad, con el Intendente de San Pedro Julio Moises y todos los dirigentes y militantes para celebrar la Victoria alcanzada en la ciudad. En este marco de festejos la legisladora provincial dijo “la gente volvió a confiar en nosotros. Este es el fruto del esfuerzo y del trabajo de todo el equipo de funcionarios y militantes que acompañan a la gestión del Dr. Moisés” Carolina Moises en declaraciones a medios locales se mostró muy agradecida con los sampedreños por su participación en estas PASO y ponderó la maduración del electorado jujeño, en relación a este nuevo sistema de participación ciudadana y política, aunque todavía nos falta un poco para terminar de comprender esta metodología de elección.

Entre otras cosas, Moisés declaró que la decisión de formar parte del Frente para la Victoria, impulsada por la Presidenta Cristina Fernández, fue muy acertada ya que demuestra la comunión entre los Gobiernos Nacional, Provincial y local, demostró en las urnas el éxito del modelo Nacional y Popular. Dijo que la cuota de confianza que hoy le dio el electorado al Frente para la Victoria en San Pedro, tiene sus raíces en los más de 12 mil votos que obtuvo el grupo Político Moises en las últimas elecciones generales en la Perla del Ramal.

Esto marca un respaldo importante de la gente de San Pedro hacia el proyecto político de “Arriba Jujuy” y nos ubica en un lugar de discusión muy importante en el escenario político de la provincia de cara a las legislativas de Octubre. También nos demuestra que estamos haciendo bien las cosas y por lo tanto vamos a seguir en este camino de búsqueda del bienestar para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro País.

Finalmente, indicó que este triunfo debe servir para que el Gobierno Provincial haga un intenso análisis de los resultados obtenidos en toda la provincia, pensando en las elecciones generales de octubre, y pueda reforzar algunos aspectos estratégicos de la campaña ya que los resultados en otras localidades de la provincia no fueron tan contundentes como los obtenidos en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño con una excelente elección redobla compromiso para imponerse en octubre

Lun Ago 12 , 2013
[pullquote]La coalición UCR y PS consolidaba tendencia favorable y se imponía en distritos como La Quiaca y Libertador, entre otros. Convocaron a “cuidar los resultados” [/pullquote] Jujuy al día® – El Frente Jujeño celebró anoche –junto a su eufórica militancia- en la sede del Comité Provincia, la tendencia favorable, tras el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes