Liberaron a funcionario que aunque golpeó salvajemente a su exmujer, no le imputan violencia de género

justiciatuertaJujuy al día® – El Fiscal de turno liberó al funcionario municipal de El Cóndor (Yavi), René Giménez (Comisionado Municipal), quien hace unos días fue detenido por agredir con una enorme violencia a su expareja (Emilia Tolaba).

Según se pudo saber de fuentes de la justicia, el pasado miércoles 7, el Comisionado Municipal de El Cóndor, René Giménez, fue liberado que por orden del Fiscal a cargo. Si bien el funcionario judicial imputó a Tolaba por los delitos de «resistencia a la autoridad, lesiones graves y desobediencia judicial», no lo hizo por violencia de género.

La familia de la víctima teme una posible represalia por parte del Comisionado, por haber hecho público el hecho de violencia y las posteriores denuncias, aunque esta cuenta con la medida preventiva de “protección de persona”.

Trascendió que los motivos del ataque, habrían sido los celos del funcionario al enterarse que su ex pareja estaría reiniciando su vida sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Discapacitados de Jujuy sobre falta de rampas en escuelas: “realmente, si no lo hacen, es porque no tienen interés”

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente de la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ), Elena Guaymas de Sosa, se refirió a la falta de rampas de acceso para alumnos con discapacidad en las escuelas de Jujuy. También hizo referencia a la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes