Jornadas sobre capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Colegio de Abogados 1Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Salud se llevarán a cabo las “Jornadas acerca de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad a la luz de la convención” el próximo martes 13 de agosto en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de Jujuy.

La jornadas contarán, entre otros, con la presencia de la Presidenta de CONADIS, Magister Silvia Bersanelli y las principales temáticas que se abordarán serán: Situación actual de Jujuy; Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad (PCD) y su aplicación en Argentina: Articulo 12 y la Curatela de las PCD.

Asimismo se expondrá sobre el Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó curso de investigación criminal para integrantes del Poder Judicial y policías

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – Con un importante número de asistentes que colmó la capacidad del Salón Vélez Sarsfield de Tribunales, comenzó esta tarde el dictado del Curso de Investigación Criminal dirigido a magistrados, fiscales, defensores  oficiales, funcionarios y empleados judiciales y personal policial. El acto de apertura fue presidido por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes