Demorado tras persecución

policialJujuy al día® – Tras una breve persecución, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron reducir y demorar a un sujeto quien le había arrebatado la cartera a una mujer a la salida de un súper mercado. El causante se estaba dando a la fuga –con el elemento sustraído- por la avenida Fascio de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar, ayer pasada la hora 17:00, cuando una mujer que –tras realizar compras- en un súper mercado ubicado en el centro de esta ciudad, fue sorprendida por un individuo que tras arrebatarle su bolsa de mano, se dio a la fuga.

La damnificada, de inmediato salió en persecución del malviviente, encontrando en su camino a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana quienes tras conocer lo acaecido, rápidamente salieron en persecución del causante.

Y fue así que luego de una breve persecución, los uniformados lograron interceptarlo y demorarlo en un tramo de avenida Fascio, para luego trasladarlo a la sede de la Seccional 1ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Moisés con claro aporte dan triunfo al FPV en San Pedro de Jujuy

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – En estas elecciones Primarias, San Pedro se convirtió en uno de los bastiones más importantes del Frente para la Victoria logrando, en la Perla del Ramal, sumar un contundente triunfo por sobre los otros frentes, sustentado en el acompañamiento del Municipio local y del Partido Arriba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes