Morales votó en la Escuela Normal “Un resultado que marcará una tendencia para octubre”

gerardo votandoJujuy al día® –  El senador Gerardo Morales emitió este mediodía su voto en la Escuela Normal Juan Ignacio Gorriti de esta Capital. En ronda de prensa, Morales expresó que estas elecciones primarias tienen el valor de marcar una tendencia que prefigurará el escenario de octubre, cuando se concreten los comicios legislativos generales. “Es una jornada importante para que el pueblo jujeño aporte con su voto democrático a la expectativa de todas las fuerzas políticas, en un acto de la democracia” dijo el senador jujeño

Morales en un análisis preliminar de la jornada electoral, señaló que la misma se viene desarrollando con normalidad, sin eventos que hayan significado hasta el momento una alteración del proceso y señaló que si bien en la mañana no ha sido importante la afluencia de votantes,  seguramente la segunda parte de la jornada registrará un mayor movimiento, así como la presencia del electorado joven que vota por primera vez y cuya presencia ha sido baja en las primeras horas del día.

“Aguardamos los resultados de estos comicios junto al Dr.Mario Fiad y la Dra. Gabriela Burgos que encabezan la lista 502 del Frente Jujeño,  con la confianza de saber que se hizo un buen trabajo en toda la provincia” agregó Morales quien junto a los principales líderes de la coalición Frente Jujeño y su militancia, aguardará el escrutinio en la sede del Comité Provincia de la UCR.

Finalmente, Gerardo Morales puso de relieve que durante el período que precedió a las PASO, el radicalismo experimentó un importante crecimiento, “hemos recuperado estructura en el interior y esperamos seguir creciendo para consolidar la alternativa que nuestra fuerza política le ofrece a la ciudadanía de Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el 41% de las mesas escrutadas el Frente Jujeño (UCR) aventaja al FPV en Jujuy

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – Datos oficiales dan a conocer que en Jujuy, con el 41% de las mesas escrutadas, la UCR aventaja al FPV por más del 4%.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes