Horacio Antonio Macedo fue designado Embajador de la Casa de la Libertad, en la ciudad de Sucre, Bolivia

macedo asume 1Jujuy al día® – El pasado 05 de agosto, en el marco de las celebraciones de los 188 años de la Fundación de Bolivia, en el Salón “Independencia” de la Casa de la Libertad, el Custodio de dicha Institución y en nombre de la  Sociedad Geográfica y de Historia de Sucre, Licenciado Mario Linares Urioste  en sesión de honor,  procedió a tomar juramento, y a entregar el título respectivo al Dr. Horacio Antonio Macedo, como “Embajador Honorario de la Casa de La Libertad” por las labores  realizadas por el mismo en su larga estadía como Embajador Argentino en Bolivia entre octubre del años 2003 y diciembre del 2011,en pro de consolidar aun mas las raíces históricas comunes entre ambos Países, “en beneficio de la integración suramericana, la vocación de servicio a favor de la Historia y la Cultura de nuestros Pueblos Americanos y en la revalorización de la Casa de la Libertad, como Cuna de la Independencia Hispanoamericana  y sus invaluables gestiones a favor de este Templo Civico”.

En la oportunidad, Macedo además de agradecer la distinción otorgada, ratifico su compromiso con la integración regional, y con la difusión de las labores académicas que dicha “Casa de la Libertad” viene realizando desde hace muchísimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En lo que va del año en Jujuy se realizaron 4 ablaciones: tres de ellas fueron multiorgánicas

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del CUCAI- JUY, Jorge Berón, realizó un balance de las actividades realizadas por la institución destacando el número de ablaciones multiorgánicas realizadas en Jujuy, como también los trabajos de procuración. Asimismo hizo referencia al acuerdo alcanzado entre Aerolíneas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes