Ante la falta de consciencia: son constantes las tareas para conservar la limpieza de nuestra ciudad

erradicacion de basuralJujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, su titular brinda detalles de las áreas en las que se trabajó en la presente semana, a su vez recuerda frecuencias y horarios sobre la recolección de residuos en esos lugares y las recomendaciones pertinentes para evitar la formación de microbasurales.

En este sentido, el Director General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, detalla los permanentes trabajos que se llevan a cabo para mantener en buenas condiciones distintos sectores de la ciudad.

Esta vez en el sector sur del ejido capitalino “para estas tareas contamos con un grupo de treinta personas, con el equipamiento necesario para la limpieza en los accesos desde la Avenida Savio hasta La Bandera, donde se aprecia un alto tránsito, con paradas de colectivos, donde a pesar de las recomendaciones, los usuarios arrojan a la vía pública residuos que son diseminados”.

“Otro frente de trabajo se canaliza en la zona del Barrio 9 de Julio, Campo Verde y aledaños, desde la Avenida Balbín, Ascasubi y Flor del Pago, hacia arriba, también sectores de alta circulación, con numerosos sectores habitacionales, que generan distintos tipos de residuos”.

Particularmente el funcionario recomendó a los vecinos en general, a no tener actitudes irresponsables al formar micro basurales “por ello les pedimos que respeten las frecuencias y horario de la recolección de residuos, que son los martes, jueves y sábados en horas de la mañana, para el correcto manejo de sus residuos”.

“Incluso para la disposición de los residuos especiales, como ramas, escombros entre otros, se comunique con el teléfono de la dirección, a efectos de poder acudir en forma más rápida, para levantar los mismos y que no afecten el normal tránsito por la vía pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión para el desfile del 23 de Agosto

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – El Área de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Educación de la Provincia, recuerda a los Directores de las Escuelas, que la reunión prevista según Anuario Escolar para el Desfile del 23 de Agosto, ha sido trasladada para el martes 13 del corriente a hs. 09:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes