Tragedia en ruta 2: los forenses determinaron que las víctimas fueron tres hombres jóvenes pero aún no han podido ser identificados

Accidente 1Jujuy al día® – Ayer, los médicos forenses del Poder Judicial de Jujuy lograron determinar a través de las autopsias, que los fallecidos en el accidente del jueves en la tarde sobre ruta 2, fueron tres hombres, los cuales aún no han podido ser identificados. Hasta el cierre de nuestra edición, ningún particular se hizo presente a reclamar los cuerpos de las víctimas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana de ayer los médicos forenses del Poder Judicial de la provincia, Guillermo Robles Avalos y Cesar Burgos, conjuntamente con peritos de la Policía de la provincia, realizaron en la morgue judicial de San Pedro de Jujuy, las autopsias de los cuerpos calcinado de las tres víctimas del trágico accidente, y los resultados determinaron que los fallecidos son 3 hombres jóvenes que rondarían los 25 años de edad, y debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron, los mismos no pudieron ser identificados por procedimientos ordinarios.

Por esto, se extrajo muestras de ADN de los tres cuerpos, tarea a cargo de Gladis Maurin, Bioquímica del Laboratorio Regional de Genética Forense del Poder Judicial de Jujuy, para cotejar con las personas que sospechen que los fallecidos podrían llegar a ser sus familiares.

Las fuentes confirmaron a nuestro medio que hasta las 19 horas de ayer, ninguna persona se hizo presente ante la Fiscalía Nº 4 ni en las dependencias policiales para reclamar los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras intentar abrir un vehículo

Sáb Ago 10 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes intentaron abrir un vehículo con fines delictivos, el cual se encontraba estacionado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes