Menor buscada

buscado 1Jujuy al día® – MELANI CINTIA RAMOS, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio El Éxodo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro con extensiones de color amarillo, con la particularidad que tiene una cicatriz en el sector derecho de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color celeste, camisa blanca, guardapolvo color blanco y calzaba zapatos color negro.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en ruta 2: al menos tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente de tránsito

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, ayer a la tarde un automóvil que circulaba por ruta provincial 2 hacia San Salvador de Jujuy, perdió el control, volcó e impactó contra un paredón de piedras, donde posteriormente se prendió fuego. Hasta el cierre de nuestra edición, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes