Detienen a dos jóvenes que intentaban robar a transeúntes en barrio Gorriti

esposados 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros intentaban despojar de sus pertenencias a personas que transitaban por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:30 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial fueron informados –vía radial– que un grupo de jóvenes intentaban sustraer pertenencias a peatones que circulaban por la esquina de avenida El Éxodo y calle El Carmen.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar informado, a su arribo fueron alertados por una mujer, quien manifestó que cuatro individuos se encontraban amedrentando con intenciones de apoderarse de las pertenencias de peatones que transitaban por inmediaciones de una pinturería ubicada en el sector.

A continuación personal interviniente realizó un rastrillaje por la zona, y de esta manera tras una persecución procedió a la demora de dos sujetos, los cuales intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, en tanto que el resto de los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los individuos hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregó el cabecilla de la usurpación de los predios del ex Aeroclub Jujuy

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – En el mediodía del miércoles, el principal cabecilla de los okupas de las tierras del ex Aeroclub, Roberto Gramajo, quien era intensamente buscado, finalmente se entregó ante el Fiscal de la causa. Con el ya son tres los detenidos por estos hechos. Además, tras un arduo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes