Se entregó el cabecilla de los okupas de las tierras del ex Aeroclub

1

ultimo-momentoJujuy al día®- Así lo confirmó en forma exclusiva a nuestro medio el Fiscal Alejandro Maldonado, quien señaló que Roberto Gramajo, sindicado como principal responsable de la toma de terrenos de los predios del ex Aeroclub, se entregó en la fiscalía e inmediatamente fue trasladado al Servicio Penitenciario.

Asimismo el fiscal indicó que, por estas causas, además de Gramajo, se encuentran detenido Jairo Arjona y un sujeto de apellido Teves.
También confirmó que han logrado recuperar pacíficamente las tierras usurpadas del predio del señor Balestrieri, destacando la participación del Poder Judicial, y del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini.

One thought on “Se entregó el cabecilla de los okupas de las tierras del ex Aeroclub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agosto en Macedonio Graz “Homenaje a la tierra”

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – Durante agosto, mes de la Pachamama, el Museo Casa Macedonio Graz invita a la comunidad en general y artistas jujeños a participar del ciclo “Homenaje a la tierra”, en el que se presentarán espectáculos artísticos interdisciplinarios. Las actividades están previstas para todos los días jueves, viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes