Al menos tres muertos en un grave accidente de tránsito sobre ruta 2

ultimo-momentoJujuy al día® – En horas de la tarde, aproximadamente a las 18:30, un automóvil que se desplazaba sobre ruta 2 con dirección a San Salvador de Jujuy, por causas que aún no fueron determinadas, perdió el control, se estrelló contra un paredón y posteriormente se prendió fuego. Por el grave accidente habría, al menos, 3 muertos.

Un automóvil Ford Scort que se dirigía a San Salvador de Jujuy proveniente del dique Los Alisos, al llegar a la altura del complejo Roca, a 1 kilómetros del mencionado dique, perdió el control, se estrelló contra un paredón, y se prendió fuego.

Hasta el momento, personal de bomberos y policía lograron identificar 3 cuerpos totalmente calcinados.  No se pudo determinar el sexo ni las edades de los mismos. Aún trabajar en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “trabajar sobre datos falsos y construcciones de teorías de parte de Moreno y del gobierno, lo que hacen es profundizar la negación de la realidad”

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de los últimos días de campaña electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), el Senador Gerardo Morales, en diálogo exclusivo con nuestro medio, expuso los datos de índice de precios de alimentos en nuestra provincia, los cuales se encuentran por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes