Tras persecución: dejan abandonado lo robado y se dan a la fuga

ladron 1Jujuy al día® – Tras una persecución por playas del río Grande de esta ciudad, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron recuperar diversos elementos electrónicos y otros bienes que estaban siendo sospechosamente transportados por un grupo de sujetos, que al verse descubiertos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Entre tanto los bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría del lugar, donde se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes a fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento tuvo lugar ayer, cerca de la hora 12:00, cuando policías del citado cuerpo especial recorrían preventivamente las calles del barrio El Arenal; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un grupo de sujetos que –sospechosamente- transportaban a pie numerosos elementos electrónicos y otros bienes, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga con dirección a las playas del río Grande.

Por este motivo, los uniformados iniciaron la persecución de los protagonistas, quienes al verse acorralados optaron por abandonar los bienes en cuestión entre los pastizales y continuar la huida con rumbo desconocido.

Tras el hallazgo de los elementos, los agentes policiales trasladaron los mismos hacia la Comisaría del lugar, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Establecer Paradero, SERRUDO MIGUEL ANGEL, de 38 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 03 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,60 metros aproximadamente, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes