Se llevaban el estéreo de un auto y fueron aprehendidos

esposados 2Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por un sector del barrio Malvinas Argentinas, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, demoraron a dos sujetos que se daban a la fuga por calles del lugar; tras haber sustraído el auto estéreo de un automóvil que se hallaba estacionado en un tramo de calle Monroy.

El caso registró durante la madrugada de ayer, en momentos que los efectivos policiales del citado cuerpo especial patrullaban el sector urbano de referencia; en esas circunstancias advirtieron –al llegar a la calle Monroy- que una de las puertas de un vehículo Peugeot, se hallaba violentada, notando además la ausencia del auto estéreo.

Por este motivo, los uniformados de inmediato iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a dos sospechosos individuos los que –al percatarse de la presencia policial- raudamente se daban a la fuga, siendo posteriormente interceptados y tras practicarles la correspondiente requisa –ante la presencia de testigos hábiles- los agentes policiales hallaron en su poder el estéreo en cuestión.

Debido a ello fueron trasladados a la Comisaría 32ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de gestión del diseño mecánico en Jujuy

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su centro en Jujuy, tiene el agrado de invitar al taller “Gestión del diseño mecánico” que ofrecerá el experto español José Esteban Fernández Rico de la Universidad de Oviedo, España, el jueves 8 de agosto, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes