Se licitaron obras de un acueducto para El Carmen y Monterrico

licitacion acueductoJujuy al día® – En la casa central de Agua de los Andes S.A. se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a las obras de un acueducto para las ciudades de El Carmen y Monterrico, Etapa I, II y III.

El objetivo principal de la obra es palear las necesidades del sector rural de El Carmen, Monterrico y La Ovejería ya que la población creció de manera acelerada en estos últimos tiempos, haciendo que tal situación requiera de una imperiosa respuesta para brindar el servicio de agua potable, mejorando la calidad de vida de los habitantes de ese sector geográfico.

La obra comprende la ejecución de un acueducto de 160 de PVC y derivaciones desde la intervención de la ruta provincial Nº 48 y el Puente Blanco, hasta la intersección con el camino vecinal; y desde la intersección con la ruta provincial 42 hasta la ruta provincial 43 de la localidad de Los Lapachos, con ejecución de dos cisternas con capacidad de 400 y 1000 m3, cámaras reguladoras de hormigón armado y derivaciones a la Planta San Vicente entre las ejecuciones más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento oficial de “Primer Torneo Regional Amateur de Box”

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – El día jueves 8 de Agosto, a horas 10:00, en Hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco Nº 244, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Primer Torneo Regional Amateur de Box- femenino y masculino, mediante una conferencia de prensa. La misma será encabezada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes