Se abrió la inscripción para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial

1

parlamento juvenil 2012 - archivoJujuy al día® – Bajo el lema: Jóvenes ¿espectadores o participes de su historia? La Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura de Jujuy dio inicio a la primera etapa de inscripción de alumnos de los últimos cursos del nivel medio de la provincia para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial a desarrollarse el 7 y 8 de noviembre venidero.

La convocatoria de esta primera etapa tiene plazo de vigencia, desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto y está dirigida a estudiantes de 16 y 18 años de edad que estén cursando los dos (2) últimos años de todas las instituciones educativas de gestión estatal, municipal, social y privada de las regiones I, II, III, IV y V.

Los referentes de los establecimientos interesados en registrar la inscripción de sus alumnos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en el horario de 7 a 13:30 y de 16 a 20:00.

One thought on “Se abrió la inscripción para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial

  1. ¿Que aporta esta actividad? ¿cuantos de los temas que dicen tratar los jóvenes pasa a agenda de estado? ¿cuales son las evaluaciones de la actividades posteriores a este encuentro?
    Tenemos comunicación insuficiente, el que proyecta tiene como presupuesto para su ejecución partida del presupuesto provincial y no importa el costo, solo que algo hay que hacer algo. Utilizar a los jóvenes y decir ahora que son el futuro. la realidad solo tiene espacio aquel que se somete y obedece al poder, el resto excluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras ser sorprendido dejó televisor robado

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a recuperar un televisor (LCD), el cual había sido sustraído desde una vivienda ubicada en un sector del San Pedrito, por un hombre que al ser sorprendido se dio a la fuga. El procedimiento se concretó a la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes