“Movete en Familia”: el tradicional programa festejó los 60 años de ADEP

Movete por los 60 a+os de ADEP1Jujuy al día® – Continuando con la política de un “Municipio Saludable”, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programa “Movete en Familia”  participó de los festejos de los 60 años de ADEP.

En una cálida tarde, maestras y maestros de ADEP se sumaron a la saludable propuesta del “Movete en Familia” disfrutando de juegos, baile y mucho entrenamiento al aire libre.

En la ocasión, el Subdirector de Deportes del Municipio Capitalino, Prof.  José Crespo, expresó que “siempre a donde nos requieran estamos al servicio de la comunidad. En esta ocasión los maestros nos han invitado a participar de los 60 años de  ADEP. Para mí es un placer acompañar a los maestros con parte del equipo del Movete en sus 60 años, a certificar lo que es el verdadero hacer de la actividad física”.

“Debemos tomarnos 30 minutos diarios, la semana tiene más de 19 mil minutos y si tan solo le regalamos 3 horas semanales es suficiente para arrancar, para introducirnos en este fascinante mundo de la actividad física saludable que tanto beneficio trae al organismo y a la socialización. Porque comienza con algo interno y se da un bienestar de las hormonas que segregan la endorfina que es la sustancia de la felicidad”.

Además, José Crespo agregó que “se viene el 19 de agosto con  un gran evento para el día del niño, el lanzamiento del “Movetito para niños y niñas” que quieran sumarse a esta propuesta de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan motocicleta sustraída en hospital

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá lograron recuperar el martes por la noche una motocicleta que había sido sustraída desde la parte externa del Hospital Gallardo. El rodado fue encontrado en inmediaciones del nosocomio, abandonado en medio de una arboleda. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes