Arrestado tras romper el parabrisas de un auto

parabrisa roto - archivoJujuy al día® – Un joven, con aparente intenciones de sustraer elementos de un vehículo el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del predio de una radio ubicada en barrio Mariano Moreno, fue arrestado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 30º, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 1:10 aproximadamente, tras lo cual efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias que cumplían servicio de vigilancia en el predio de la planta transmisora de una radio, ubicado en la esquina de calles Horacio Guzmán y Paraguay, en determinado momento escucharon un fuerte ruido a la rotura de un vidrio.

Por este motivo al realizar un recorrido por las inmediaciones del predio, el personal policial individualizó a un sujeto en la parte posterior del mismo, sobre la calle El Salvador, el cual se encontraba en actitud sospechosa. Esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad, y habría sido el autor de la rotura del parabrisas del automóvil mencionado, un Fiat Siena de color gris, hecho perpetrado –según estiman los efectivos- con fines de robo.

A continuación en el lugar del hecho se hizo presente un hombre, quien manifestó ser el propietario del rodado en cuestión, por lo que ante el hecho suscitado también refirió que no le habían sustraído ninguna pertenencias del interior del vehiculo.

Por este motivo los funcionarios de la fuerza de seguridad, procedieron al traslado del inculpado y la parte damnificada hacia la sede de la unidad operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí el dueño del auto radicó la denuncia correspondiente, razón por lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agrava el conflicto gremial en Jujuy: nuevamente no hubo acuerdo entre el gobierno de Fellner y trabajadores estatales

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes culminó una nueva reunión entre los representantes del Ejecutivo provincial y los titulares de los gremios que conforman la Intersindical de Trabajadores del Estado, donde los funcionarios ratificaron la postura del Gobierno de Fellner sobre el tema salarial negándose a responder a los pedidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes