Un joven resultó herido tras el vuelco e incendio de su vehículo

sameJujuy al día® – En las primeras horas del lunes, un joven de 18 años de edad sufrió golpes y lesiones de consideración, tras volcar el automóvil que conducía, el cual se prendió fuego, cuando transitaba por Ruta provincial Nº 45, a la altura del Centro de Rehabilitación Arroyabe de la ciudad de Perico. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue internado en sala de observación.

El hecho se produjo alrededor de la hora 3:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Sub Comisaría (La Posta), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 45.

Ante esta situación de inmediato los efectivos de la citada unidad, se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, los uniformados establecieron que fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, de color gris, el cual era conducido por un joven de 18 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido Monterrico – Perico y por causas que aún se desconoce, el conductor habría perdido el control del rodado, razón por cual salió de la carretera dando varias vueltas e impactar contra un garita (refugio) existente en el lugar.

Como consecuencia del impacto se produjo el incendio del vehículo, a raíz de esto vecinos de la zona rescataron rápidamente del interior al único ocupante del rodado que sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la víctima hacia un nosocomio local.

Posteriormente el herido fue derivado hacia el Hospital del Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, una vez allí el mismo fue examinado por el facultativo médico, quien diagnóstico que presentaba fractura de pelvis, por lo que se dispuso que permanezca internado para estudios de mayor complejidad.

Cabe acotar que personal del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Seis, procedió a sofocar el foco ígneo, el cual consumió de forma total la carrocería del rodado en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales el fellnerismo “es el culpable del crecimiento e instalación del clima de violencia y confrontación” en Jujuy

Mar Ago 6 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales se refirió a las acusaciones hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acerca de violar la veda electoral y al uso de la propaganda partidaria en actos oficiales, como también a la aparición de un afiche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes