Se llevó a cabo la “Elección Reina 2013 de Adultos Mayores» del Municipio Capitalino

elección Reina adultos mayoresJujuy al día® – El fin de semana se llevó a cabo la “Elección de la Reina de Adultos Mayores”, pertenecientes a la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El evento, que realizó en las oficinas de Adultos Mayores de la Municipalidad, ubicadas en Plaza Italia de nuestra ciudad, estuvo organizado por personal municipal perteneciente a esta área, como también recibió colaboración de los adultos que asisten diariamente a los talleres artísticos y culturales que en este sector se realizan; se contó con la presencia de vecinos, parientes y amigos de las candidatas a reina, que luego de una lunch y desfile frente a los jurados, pudieron conocer el nombre de las nuevas soberanas las cuales fueron coronadas y premiadas por la directora de Adultos Mayores, Cintia Gladis Paez, la Dra. Gabriela Burgos, Sub Secretaria de Desarrollo Humano y la Dra. Rossina Garrido Peña, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

Reina Madre por el año 2013 resulto la Sra. Olga Maurín con 86 años; Reina 2013, Mercedes Villegas Gareca; 1ra Princesa, Marisa Brizuela; 2da Princesa, Laura Maráz; Miss Simpatía Enriqueta Cruz; Miss Elegancia, Lidia Arias.

Luego de la coronación, la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, expresó “como ya es sana y buena costumbre del municipio, elegimos la candidata que nos va a representar en la elección reina provincial; ya hemos tenido la maravillosa experiencia de que la candidata de la Dirección nos represente a nivel provincial en la elección que se realiza todos los años en Embalse- Córdoba, donde se elige la reina Nacional e Internacional; este año tenemos planeado viajar con un grupo de 100 personas que acompañe a nuestra candidata”.

Por otro lado la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Gabriela Burgos, manifestó su alegría por la realización de este evento por lo que dijo “es un evento hermoso, se nota la alegría, los abuelos nos enseñan muchas cosas, muestran y demuestran toda la alegría, la fuerza s y ganas de vivir que tienen así que es lo menos que puede hacer el Municipio por ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Humanidades: prorroga de inscripciones por materias

Mar Ago 6 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación Estudiantil Extracurricular de la Universidad Nacional de Jujuy (Ceeunju) desde el  área Cultural, informa que se extendió el periodo de inscripciones a las materias pertenecientes al segundo cuatrimestre desde el 05 al 11 del corriente mes.  Las mismas se realizarán por el sistema SIU […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes