Desbaratan banda que se dedicaba a la venta de drogas en Libertador

patrulleros 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, logró desbaratar el accionar de un grupo de personas que se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas en la ciudad de Libertador, en una vivienda del barrio Patricias Argentinas de esa ciudad, la cual fue allanada y se procedió al secuestro de más de medio centenar de dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos y documentación de interés para la causa. En la oportunidad también fueron arrestadas tres mujer.

La Dirección General de Narcotráfico informa que en el marco de un plan de trabajo implementado en la provincia, el personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, tras culminar tareas investigativas logró reunir los elementos de prueba necesarios contra dos mujeres que estaban siendo investigadas por dedicarse a la comercialización de sustancias estupefacientes.

En tal sentido el Juzgado Federal Nº 1, emitió las correspondientes órdenes de allanamiento y detención las cuales se dieron cumplimiento el miércoles 31 de julio en una vivienda del barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín, procediendo a la detención de las dos mujeres que estaban siendo investigadas.

Al proceder al registro domiciliario los efectivos procedieron al secuestro de 58 envoltorios de papel de formato rectangular y de plástico, los cuales contenían en su interior pasta base de cocaína.

También se procedió al secuestro de la suma de 903 pesos –producto de la venta de la droga-una balanza de precisión con capacidad de un kilogramo, 16 teléfonos celulares, elementos para el fraccionamiento de la sustancia y documentación diversa de utilidad para la causa.

Cabe acotar que también se procedió a la detención de una mujer que al momento del procedimiento se encontraba en el interior del domicilio allanado, esta persona fue requisada por personal policial femenino que encontró entre sus prendas de vestir tres envoltorios de similares características a los secuestrados en primer término los cuales contenían idéntica sustancia.

Las personas detenidas y los elementos secuestrados se encuentran actualmente a disposición del Juzgado Federal actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo la “Elección Reina 2013 de Adultos Mayores" del Municipio Capitalino

Mar Ago 6 , 2013
Jujuy al día® – El fin de semana se llevó a cabo la “Elección de la Reina de Adultos Mayores”, pertenecientes a la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El evento, que realizó en las oficinas de Adultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes