Se durmió y cayó a un canal

policialJujuy al día® – En horas de la madrugada el personal de Bomberos y efectivos del destacamento de Río Blanco, rescataron a un hombre de 45 años que después de caer a un profundo canal, quedó aprisionado en una estructura de concreto. Aparentemente el protagonista al momento del accidente se habría encontrado en estado de ebriedad.

Cuando promediaba la hora 6:40 un llamado telefónico al destacamento policial de Río Blanco, daba cuenta que cerca de allí, un hombre mayor de edad habría caído a un canal ubicado a un costado de la ruta provincial Nº 1.

Una comisión de efectivos se dirigió al lugar indicado y una vez allí pudo confirmar lo anticipado, ya que en un tramo de un canal vacío, se encontraba aprisionado un hombre entre unas paredes de baja altura y con los pies  hacia arriba.

Inmediatamente  se  solicitó el auxilio de efectivos de Bomberos y en un trabajo conjunto se pudo rescatar a la víctima que aparentemente estaba ilesa.

Luego de ello, por prevención, fue trasladado hasta el hospital Wenceslao Gallardo para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionada en choque de moto y automóvil

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – Una joven mujer que circulaba en moto junto a su pareja tuvo que ser hospitalizada anoche en el hospital Pablo Soria luego que ambos sufrieran el impacto de automóvil en el acceso sur de esta ciudad, más precisamente sobre la ruta provincial 1. Efectivos de la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes