Lesionada en choque de moto y automóvil

motociclista herida 1Jujuy al día® – Una joven mujer que circulaba en moto junto a su pareja tuvo que ser hospitalizada anoche en el hospital Pablo Soria luego que ambos sufrieran el impacto de automóvil en el acceso sur de esta ciudad, más precisamente sobre la ruta provincial 1.

Efectivos de la  Comisaría Seccional 32, del barrio Malvinas, identificaron a la  víctima como María M. de 20 años la cual después del accidente fue auxiliada por el Same y trasladada hasta el hospital Pablo Soria debido a que había sufrido politraumatismos varios.

Si bien las causas del hecho aún son desconocidas, se pudo establecer que el hecho sucedió alrededor de la hora 23:30, cuando ambos  vehículos –una Motomel con motor de 110cc. y  un Volkswagen Gol- circulaban por la ruta provincial 1 y antes de llegar a la intersección con la avenida Almirante Brown, por causas establecer, terminaron colisionando.

Como  consecuencia de ello los ocupantes del rodado de menor porte cayeron del mismo pesadamente sobre la cinta asfáltica, resultando más golpeada la mujer.

En el lugar los peritos de Criminalística llevaron a cabo las pericias de rigor, como así también en los vehículos protagonistas, para establecer las causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema de informaciones mensuales

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – La Presidente del Tribunal de Cuentas de Jujuy, Nora del Valle Millone, se refirió al nuevo Sistema de Informaciones Mensuales con el que cuenta el Tribunal de Cuentas para, en forma conjunta con los diferentes municipios de la provincia, controlar de manera más precisa los ingresos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes