Hora de ver la luz

correoSr. Director: En plena época electoralista están apareciendo verdades que no son descubiertas hoy, sino que hoy salen a la luz para desmentir algunas de las mentiras que los spots publicitarios nos atosiga diariamente.

Cuanto tiempo antes se viene dando algunas de las realidades, inéditas e irreconocibles por el gobierno, del cual son víctimas los jujeños aunque no todos lo acepten. La educación, la salud, la seguridad, la inflación, todo lo que hace al ciudadano para mejorar sus estándares de vida y que le permitiría asistir a una verdadera inclusión social, con libertad, trabajo y dignidad, están ausentes de la agenda oficial. Sin embargo se sigue en la tesitura de engañar para obtener un pseudo reconocimiento de los votantes y que les permita estar en la misma postergación de siempre, porque PENSAR ES PELIGROSO. Peligroso para quienes tienen la función de encaminar los destinos del país, de las provincias, de las municipalidades, de la comunidad en general.

El continuismo solo beneficia a aquellos que han hecho de la política su negocio, personal o familiar, pero que menoscaba a la población y la sume en la incultura, única forma de dominarla para sus apetitos. O nos encaminamos hacia ver la luz que se nos niega en forma adrede, o viviremos sumergidos permanentemente en la oscuridad.

Jorge Osvaldo Roitman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: la recaudación tributaria interanual por los derechos de exportación en el periodo enero-julio 2013 decrecieron un 11,4%

Mar Ago 6 , 2013
Jujuy al día® – En relación inversa con los pronósticos que daban por superada la crisis económica mundial o al menos consideraban que se asistía al inicio de la reversión de la fase crítica del ciclo, los últimos datos de la situación económica internacional indican que los llamados países emergentes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes