Ente Autárquico Permanente: Casting para participar de la elección Reina Nacional

casting fne[pullquote]Cientos de jóvenes se hicieron presentes para mostrar sus talentos.[/pullquote]

Jujuy al día® – Aproximadamente 800 jóvenes audicionaron para formar parte del elenco del espectáculo de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes edición 2013.

Durante dos días en la en la sede del Ente Autárquico Permanente chicos chicas tanto de la capital como del interior de la provincia se dieron cita para mostrar sus condiciones artísticas. Así cantaron, bailaron, actuaron y mostraron acrobacias con la expectativa de ser parte del espectáculo que año a año congrega a mas jujeños.

Los organizadores mostraron su satisfacción por la convocatoria y agradecieron una vez más, tanto a los niños, como a los jóvenes y sus padres que, una vez mas se hicieron presentes demostrando su incondicional apoyo a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los ensayos se extenderán por el lapso de casi dos meses y seguramente el esfuerzo será coronado con el aplauso del público jujeño presente en el Estadio “23 de Agosto” como todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mal debut para el “Lobo” jujeño: Atlético Tucumán lo venció 1 a 0

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – Atlético Tucumán aprovechó una de las pocas oportunidades del partido y le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el debut de ambos equipos en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol. La única conquista llegó por un tiro penal ejecutado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes