Convocatoria a productores ganaderos

ganadoJujuy al día® – El Programa de Servicios Agrícolas Provinciales coordinado por el Ministerio de Producción concretará reuniones informativas para trabajadores rurales en Palma Sola, Abra Pampa y San Salvador de Jujuy en el marco del Proyecto de Fomento de la Ganadería Bovina en la provincia.

Los encuentros se iniciarán el martes 6 de agosto desde horas 17 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Municipalidad de Palma Sola, continuando el miércoles 7 a horas 10 en el CIC de la Municipalidad de Abra Pampa y el Jueves 8 a partir de las 17 horas en el Salón de Usos Múltiples de la cartera ministerial sita en calle Ascasubi 290 de ciudad capital.

El Responsable del Sector Bovinos de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, ingeniero Diego Gómez Borús, expresó que allí los productores ganaderos -especialmente de la actividad bovina- podrán plantear necesidades y expectativas ante los formuladores del proyecto, derivando en líneas oficiales concretas y específicas para el sector.

Cabe consignar que tales acciones se relacionan con las gestiones encaradas desde la Secretaría de Desarrollo Productivo (a cargo de la coordinación del PROSAP) tendientes al establecimiento de nuevos centros frigoríficos en la Puna y el Ramal, así como en la generación de un Centro Biotecnológico y de Asistencia Técnica, Campo demostrativo y Tambo Modelo al servicio de los productores, como una herramienta más del Estado Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de conservación de rutas

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad continúa con los operativos de conservación de rutas, en las zonas de Capital, Valle de los Perico, Pampa Blanca y El Carmen. Consultado al respecto, el Director de la entidad, ingeniero Rodolfo Fernando Forbice destacó que el operativo se está realizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes