Ciclo de Talleres “Promoviendo Salud”: la primera temática será “Estrés Laboral: soluciones creativas y saludables”

informacionJujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Salud Mental  brindarán el próximo 7 de Agosto el Ciclo de Talleres “Promoviendo Salud” en el Centro Cultural Héctor Tizón.

En esta primera jornada la temática elegida será “Estrés Laboral: Soluciones Creativas y saludables”, considerado que es de suma importancia este síndrome que actualmente afecta a la mayoría de los ciudadanos.

Cabe resaltar que dicho Ciclo de Talleres es totalmente gratuito y  está destinado a empleados municipales y público en general, con la correspondiente entrega de certificados de asistencia. Para Mayor información los interesados pueden dirigirse a Bustamante Nº 84 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada “Hacia una reforma de la legislación contravencional”

Lun Ago 5 , 2013
[pullquote]Lunes 5 de agosto, 18:30 horas Salón Cultural Diario Pregón[/pullquote] Jujuy al día® – Este lunes, 5 de agosto, a partir de las 18:30, en el Salón Cultural Pregón, se desarrollará la Jornada “Hacia una reforma de la legislación contravencional” que contará con la presencia del legislador nacional Manuel Garrido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes