Lesionados tras accidente en Los Perales y detenidos

Jujuy al día® – Dos jóvenes que resultaron lesionados tras un accidente de tránsito sobre la avenida Illia en el barrio Los Perales, debieron ser demorados y quedaron alojados en la Seccional 55, con asiento en ese sector barrial, debido a que se encontraban en aparente estado de ebriedad y habían intentado agredir al personal policial que los ayudaba luego del accidente.

El accidente se produjo durante la madrugada, siendo la hora 1:30 aproximadamente, tras lo cual el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana informó que procedió a la demora de dos jóvenes sobre la a venida Illia, a la altura de un salón de fiestas.

Según lo informado por el personal del citado cuerpo especial, los dos protagonistas circulaban por el lugar en una motocicleta y debido a que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, perdieron el equilibrio y cayeron del rodado al pavimento.

De inmediato los efectivos que estaban recorriendo el lugar se acercaron para ayudarlos, pero se sorprendieron ante la reacción de las víctimas que los agredieron verbalmente.

Ante esta situación y el estado en que se encontraban los protagonistas del accidente procedieron al arresto de ambos, quienes fueron trasladados en un móvil policial hasta la comisaria con jurisdicción en el lugar donde permanecieron hasta recuperar la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de Bomberos de Jujuy

Dom Ago 4 , 2013
Jujuy al día® – Ante un nuevo aniversario de la creación del Cuartel de Bomberos dependiente de la Policía de Jujuy, a celebrarse el próximo 8 de agosto, se organizó una  serie de actividades para el disfrute del público en general. En el marco de las  festividades por el 92° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes