Dos heridos tras colisión entre moto y auto

ambulancia 1Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada dos hombres que circulaban en una moto resultaron heridos luego de sufrir la embestida de un automóvil, cuando circulaban por la avenida General Savio de esta capital.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la Seccional 31ª, de Coronel Arias. El accidente de tránsito se produjo alrededor de la hora 4:45 sobre la avenida General Savio, a la altura de un conocido híper mercado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo cuando -por causas que se trata de establecer-, el automóvil Ford Sierra se llevó por delante a la motocicleta marca Moromel Skua, en la cual viajaban las dos víctimas.

Como consecuencia de ello, estos últimos sufrieron traumatismos por los cuales tuvieron que ser trasladados  hasta el  hospital Pablo Soria. En tanto que  el chofer del auto  fue demorado.

En el lugar personal de la Dirección de Criminalística, que realizo las pericias de rigor a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo homicidio en Jujuy: asesinaron de un puntazo a un joven en Santa Clara

Sáb Ago 3 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 20 años de edad murió producto de una puñalada. Por el hecho habría un hombre mayor de edad demorado y otro prófugo. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer a la madrugada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes