Copa Unicable de Tenis: cuatro jugadores van por el pasaje a la final

Mena tenisJujuy al día® – Después de una doble jornada que arrancó con los octavos de final en las primeras horas de la mañana y finalizo en la tarde noche tras intensas batallas se definieron los nombres que buscaran quedarse con la sexta edición del torneo más importante que tiene la Provincia.

El batacazo estuvo en las manos de Alan Kohen que necesito más de dos horas para detonar el físico de Franco Agamenone y dejarlo fuera de la definición. Fue 2/6 7/6 4/2 y abandono a favor del porteño que tuvo como mayor virtud su fortaleza mental que lo llevó a salir de momentos erráticos, sostenerse en juego y sobre todo aprovechar el relax que tuvo el cordobés Agamenone en el segundo set para hacerse dueño de una manga bisagra que sumó en el marcador y en el estado anímico del porteño. El tercer set fue demasiado para el preclasificado N° 1 y así Kohen se llevó el reñido match.

El resto de la jornada se completó con la gran victoria de José Paniagua 6/4 6/2 sobre Tomás Giarini a quien le pasó factura la victoria ante “Nacho” Valdecantos  y no pudo soportar la potencia de “Pani” que avanza a paso firme.

Por el otro lado del cuadro Monteferrario puso freno a la ilusión de Luque, jugador que venía desde la clasificación y hoy hizo lo que pudo ante el que ahora es “el candidato” a quedarse con esta sexta edición. Fue 6/2 6/1 el triunfo del representante de Córdoba Joaquín Monteferrario sobre el jugador de la vecina provincia.

Por ultimo Facundo Mena corroboró su gran andar en la competencia  ante Colombano, sobrio 6/2 6/1 fue el score final para uno de los partidos más rápidos de la jornada. Precisión, gran estado atlético y un buen feeling con su derecha fueron la llave para que el segundo preclasificado ingrese por la puerta grande a instancias definitorias.

Hoy a partir de hs 14:30 con entrada libre y gratuita en el Jujuy Lawn Tennis Club, Kohen – Paniagua y Monteferrario – Mena  serán el “póker” de nombres  que se pondrá en juego para barajar y definir quien se quedará con la sexta edición de la Copa Unicable de Tennis 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras sustraer mercaderías de un kiosco

Vie Ago 2 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos, de 28 y 29 años de edad, inculpados de sustraer mercaderías de un kiosco ubicado al final del puente San Martín de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes