Por visita presidencial: suspensión de actividades educativas en La Esperanza

aulas vaciasJujuy al día® – El ministerio de educación de la provincia de Jujuy informó que, con motivo de la vista de la Presidenta de la República Argentina, doctora Cristina Fernández de Kirchner, a la localidad de La Esperanza, resolvió la suspensión de las actividades escolares en los establecimientos educativos de dicha localidad durante toda la jornada del jueves 01 de agosto de 2013, con el fin de facilitar las participación de las comunidades educativas respectivas de las importantes celebraciones.

Por el mismo motivo, el ministerio resolvió también la suspensión de las actividades escolares, a partir de las 13 horas de este jueves, en determinados establecimientos educativos de localidades adyacentes, tales como San Pedro de Jujuy y La Mendieta, los que serán informados a través de la comunicación oficial correspondiente de la Delegación Administrativa de la región IV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “Milani es represor, carapintada y corrupto”

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día® – El Bloque de la UCR solicitó en el tratamiento sobre tablas del pliego de ascenso del actual Jefe del Ejército, razón por la cual el senador jujeño fundamento la necesidad de debatir el acuerdo postergado por el oficialismo. “Milani nos mintió en la cara y le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes