Ángela Irene “Regreso a Jujuy” con un marco solidario

Angela IreneJujuy al día® – Dentro de la política de gestión solidaria que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde la Dirección de Cultura se programó la presentación de la cantante Ángela Irene, con “Regreso a Jujuy”, el 8 de agosto en el Teatro Mitre, a las 21,00 hs.

En ese contexto, el Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena brindó detalles sobre la presentación de la cantante Ángela Irene “será la próxima semana, el jueves 8 de agosto, a las 21,00 hs. en la Sala del Teatro Mitre, con un espectáculo muy especial, llamado “Regreso a Jujuy”, debido a su larga ausencia en nuestra provincia, para compartir esta vez con el público jujeño que la quiere”.

“Los jujeños tenemos mucha admiración y afecto por quien popularizó hace tres décadas, la zamba que es un himno para los jujeños que es “Me gusta Jujuy cuando llueve” y luego de realizar una carrera muy importante, con una trayectoria en distintos escenarios del país, siendo una referente del folklore nacional”.

Más adelante Bárcena aclaró “será una presentación solidaria, destinada a instituciones que vienen realizando una tarea muy comprometida, en distintos ámbitos de nuestro medio, como son APPACE  y CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), organizaciones que colaboraron con los sectores más vulnerables de la sociedad”.

En este caso se trata de una artista que recorrió todo el país, llevando su arte a distintos escenarios “resaltamos la importancia de aunar el potencial artístico con la beneficencia, es una excelente combinación que mueve el afecto y la participación del público”.

También resaltó la participación de otros artistas locales que se sumarán a la propuesta “son invitados especiales, músicos jujeños que van a acompañar a Ángela Irene, con la base musical desarrollada por nuestros talentos, que van a subir al escenario del Teatro Mitre, entre ellos Joaquín López, Daniel Vedia y los músicos que forman parte del grupo, que van a acompañar el desarrollo de todo el concierto”.

Por su parte, Susana Bach de Dávalos, Pro Secretaria de la Comisión Directiva  de APPACE agradeció este beneficio a través del accionar del municipio capitalino “para nosotros es muy importante, recibir el aporte de la comunidad, ya que estas instituciones tienen muchas necesidades y será bienvenida toda la solidaridad de quienes asistan a este espectáculo de jerarquía”.

“Será muy bien recibida y nos hace mucha falta, por ello nuestro agradecimiento al Intendente Raúl Jorge por esta oportunidad y a los vecinos que nos acompañen en esta iniciativa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Paralelamente la presidente de la Asociación CONIN –Accionar- en San Salvador de Jujuy, René Fernández de Sant, consultada por esta participación afirmó “esta oportunidad de la comuna capitalina nos incentiva en nuestro trabajo, porque necesitamos de estos aporte para la atención de los chicos de 0 a 5 años, junto a sus mamás para prevenir la desnutrición y esta posibilidad de contar con recursos extras nos viene muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy convocó para mañana a la Intersindical

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día®- El Gobierno provincial ha convocado a los gremios que conforman la Intersindical de Trabajadores del Estado a una reunión para mañana a las 18 horas en el IPAP. Los gremios se encuentran evaluando si levantarán el acampe y las medidas de fuerza o si mantendrán las mismas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes