Menor buscado

buscado 1Jujuy al día® – FRANCO DARIO CHOQUE, de 15 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, ausente de su hogar desde el día 27 de julio del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello ondulado color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en cada brazo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, campera de hilo con capucha y calzaba zapatillas color blanco.

La información que  permita establecer el paradero de este adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave crisis en el sector de la Salud de Jujuy: también en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque faltan recursos humanos

Mié Jul 31 , 2013
Jujuy al día® – La falta de recursos humanos parece ser ya un factor común en los distintos hospitales y servicios de salud de nuestra provincia. Luego que los titulares de los Servicios de Terapia Intensiva del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” y del Hospital Pablo Soria dieran cuanta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes